En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la titularidad del dominio de nuestro sitio web, https://a-pmu.es, corresponde a A.PMU STORE S.L., identificada con C.I.F. Nº B75747253 y con domicilio social en:
AVDA DE FRANCIA, NÚM. 79, PLANTA 6, PUERTA 01, 46024 VALÈNCIA (VALENCIA), España.
Responsable del Tratamiento:
- Entidad: A.PMU STORE S.L.
- C.I.F.: B75747253
- Domicilio Social: AVDA DE FRANCIA, NÚM. 79, PLANTA 6, PUERTA 01, 46024 VALÈNCIA (VALENCIA), España.
- Teléfono: 602 053 169
- Correo electrónico: apmu.info.es@gmail.com
Dane firmowe
- STICH TRADE sp. z o.o.
- NIP: 5252636786
- KRS: 0000587702
- Regon: 363047339
-
Grzybowska 87
00-844 Warszawa
Objeto
Nos hemos esforzado en crear un espacio seguro y confiable para nuestros usuarios, cumpliendo con nuestras obligaciones legales, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y configurando esta política como uno de los pilares básicos de nuestra actividad. Por ello, queremos compartir nuestros principios respecto a su privacidad e invitarle a leer nuestra Política de Privacidad.
La visita a nuestra web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. Sin embargo, en caso de que el usuario proporcione información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita, garantizando en todo momento el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normativa aplicable.
El hecho de no proporcionar cierta información señalada como obligatoria podría impedir la gestión de su registro como usuario o la atención de su solicitud.
A.PMU STORE S.L. garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que el usuario proporcione a través del sitio web y, en cumplimiento de la normativa anteriormente mencionada, le informa que:
Desarrollo de la política
En ese sentido, la empresa informa a todos sus usuarios lo siguiente:
Todos los datos de carácter personal facilitados a A.PMU STORE S.L., actuando como Responsable de Tratamiento, quedarán bajo su responsabilidad. La principal finalidad de dicho tratamiento es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios ofrecidos por A.PMU STORE S.L.
A.PMU STORE S.L. asegura la confidencialidad de los datos proporcionados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para otro uso sin el consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Solo se solicitarán aquellos datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio requerido, y únicamente serán empleados para dicho fin.
Los usuarios garantizan que los datos facilitados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, y serán los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de esta obligación. En caso de que los datos facilitados por un usuario pertenezcan a un tercero distinto del que proporciona los datos, el usuario deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política y obtener su autorización para proporcionar dichos datos a A.PMU STORE S.L.
El usuario debe comunicar a A.PMU STORE S.L. cualquier modificación en los datos de carácter personal para garantizar la correcta gestión y calidad del servicio, así como de los datos tratados, especialmente aquellos referentes a los datos de contacto, como el domicilio, nombre, domiciliación bancaria, email, teléfono, etc.
En caso de que la solicitud o el servicio sea suscrito por una entidad jurídica, el consentimiento otorgado por los apoderados o autorizados, a efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, se entenderá dado tanto en su propio nombre como en el de la entidad jurídica a la que representan.
En el tratamiento de tus datos personales, aplicaremos los siguientes principios, que se ajustan a las exigencias del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos:
- Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre requeriremos tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales con uno o varios fines específicos, de los cuales te informaremos previamente con absoluta transparencia.
- Principio de minimización de datos: Solo solicitaremos los datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los requerimos, limitándonos al mínimo imprescindible.
- Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos serán mantenidos únicamente durante el tiempo necesario para los fines del tratamiento. Según la finalidad, te informaremos del plazo de conservación correspondiente. En el caso de suscripciones, revisaremos periódicamente nuestras listas y eliminaremos los registros inactivos durante un tiempo considerable.
- Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de manera que se garantice una seguridad adecuada y la máxima confidencialidad. Tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o el uso indebido de los datos por parte de terceros.
b) Consentimiento
Los datos personales recabados a través de un formulario son necesarios para atender tu solicitud. Por tanto, es obligatorio proporcionarlos, ya que, de no hacerlo, A.PMU STORE S.L. no podrá gestionar tu solicitud o servicio.
Mediante el envío de los formularios, entendemos que el usuario presta su consentimiento para que los datos sean tratados conforme a las finalidades previstas en cada uno de los formularios.
A.PMU STORE S.L. no comunicará los datos a terceros, salvo en los supuestos legalmente establecidos o autorizados por el interesado. A.PMU STORE S.L. comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales, información y newsletters que consideremos de su interés, ya sea por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Asimismo, los titulares manifiestan conocer esta intención y prestan su consentimiento expreso para la recepción de dichas comunicaciones. El consentimiento aquí otorgado para la comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
En A.PMU STORE S.L., tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar diversas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados dentro del ámbito de la empresa, tales como comunicación, gestión y envío de información, presupuestos, entre otros. De este modo, utilizaremos sus datos para llevar a cabo las siguientes acciones:
Envío de la información solicitada mediante los diferentes formularios habilitados en nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa:
a. Consentimiento del interesado (artículo 6.1 del RGPD).
b. Consentimiento del interesado (artículo 20 de la LSSICE).
c. Interés legítimo (artículo 6.1.f del RGPD).Facilitar a clientes potenciales y actuales ofertas de productos y servicios de su interés:
a. Consentimiento del interesado (artículo 6.1 del RGPD).
b. Consentimiento del interesado (artículo 20 de la LSSICE).
c. Interés legítimo (artículo 6.1.f del RGPD).Gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores.
Resolución de consultas o sugerencias relacionadas con los servicios ofrecidos por la empresa.
Facilitar el acceso a la tienda online de A.PMU STORE S.L. y gestionar las inscripciones de los interesados.
Envío de información sobre actividades y eventos organizados por A.PMU STORE S.L., así como sobre los servicios ofrecidos.
Gestión de usuarios en respuesta a comentarios recibidos.
Envío de newsletters a colaboradores, clientes o usuarios de nuestra web por cualquier medio, incluidos los electrónicos.
Gestión de datos a través de redes sociales en las que participe A.PMU STORE S.L., previo consentimiento y aceptación de las condiciones particulares.
Gestión de relaciones con colaboradores.
Gestión de derechos en materia de protección de datos.
No elaboraremos perfiles comerciales basados en la información facilitada y, en consecuencia, no tomaremos decisiones automatizadas sobre usted en base a un perfil comercial.
LEGITMACION DEL TRATAMIENTO.
La base legal para el tratamiento de los datos facilitados es la ejecución del servicio o solicitud realizada por el Usuario.
En el caso de que sea cliente nuestro, la base legal para el tratamiento de los datos de carácter personal será la ejecución del contrato, ya que sus datos son necesarios para proporcionarle los productos y/o servicios solicitados.
El envío de publicidad, incluyendo comunicaciones por correo electrónico sobre productos y servicios, se basa en el consentimiento prestado por el Usuario al solicitar los servicios, así como en el interés legítimo de la empresa.
A.PMU STORE S.L. informa que únicamente realizará tratamientos de datos personales para aquellas finalidades basadas en el consentimiento del Usuario, siempre y cuando este haya otorgado dicho consentimiento a través de los medios establecidos por A.PMU STORE S.L. para su obtención.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD – FORMULARIO CONTACTO
A.PMU STORE S.L. es el responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario, por lo que proporciona la siguiente información sobre dicho tratamiento:
¿Qué datos tratamos?
En el marco de la prestación de servicios, solicitaremos los siguientes datos: nombre y correo electrónico, para atender su solicitud.Finalidad del tratamiento:
Responder a las consultas realizadas a través de los formularios, proporcionar información de interés y atender sus solicitudes.Legitimación:
Al marcar la casilla de aceptación, el Usuario otorga su consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en esta política de privacidad.Criterios de conservación de los datos:
Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Cuando ya no sean necesarios, se eliminarán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar su seudonimización. El período máximo de conservación será de dos años, salvo que el Usuario comunique lo contrario o ejerza sus derechos.Destinatarios:
Los datos no se cederán a terceros sin el consentimiento del Usuario.Derechos del Usuario:
a) Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
b) Derecho a oponerse al tratamiento, a la portabilidad de los datos y a la limitación de su tratamiento.
c) Derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos personales.
d) Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si no se obtiene satisfacción en el ejercicio de estos derechos.Ejercicio de derechos:
Para ejercer estos derechos, puede enviar un correo electrónico o una carta postal, adjuntando una fotocopia del DNI u otro documento que acredite la identidad del titular.- Dirección postal:
AVDA DE FRANCIA, NUM 79, PLANTA 6, PUERTA 01, 46024 VALÈNCIA – (VALENCIA), España - Correo electrónico:
apmu.info.es@gmail.com
- Dirección postal:
POLÍTICA DE PRIVACIDAD – FORMULARIO NEWSLETTER
TATTOFIELD S.L. es el responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario. A continuación, se detalla la información sobre dicho tratamiento:
¿Qué datos tratamos?
Para la prestación de servicios de newsletter, solicitaremos únicamente el correo electrónico.Finalidad del tratamiento:
Atender las solicitudes de envío de newsletters realizadas a través de los formularios y facilitar el acceso a información de interés para el Usuario.Legitimación:
Al marcar la casilla de aceptación, el Usuario otorga su consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en esta política de privacidad.Criterios de conservación de los datos:
Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Una vez que dejen de ser necesarios, se eliminarán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos. El período máximo de conservación será de dos años, salvo que el Usuario comunique lo contrario o ejerza sus derechos.Destinatarios:
Los datos no se cederán a terceros, salvo con el consentimiento del Usuario.Derechos del Usuario:
a) Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
b) Derecho a oponerse al tratamiento, a la portabilidad de los datos y a la limitación de su tratamiento.
c) Derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos personales.
d) Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si no se obtiene satisfacción en el ejercicio de estos derechos.Ejercicio de derechos:
Para ejercer estos derechos, el Usuario puede enviar un correo electrónico o una carta postal, adjuntando una fotocopia del DNI u otro documento que acredite la identidad del titular.- Dirección postal:
AVDA DE FRANCIA, NUM 79, PLANTA 6, PUERTA 01, 46024 VALÈNCIA – (VALENCIA), España - Correo electrónico:
apmu.info.es@gmail.com
- Dirección postal:
POLÍTICA DE PRIVACIDAD – FORMULARIO COMPRA DE PRODUCTOS
TATTOFIELD S.L. es el responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario. A continuación, se proporciona la información sobre dicho tratamiento:
¿Qué datos tratamos?
En el marco de la prestación de servicios de compraventa de los productos ofrecidos en nuestra página web, solicitaremos los siguientes datos:- Nombre y apellidos
- Correo electrónico
- Cuenta de usuario correspondiente
- Fecha de nacimiento
- Dirección personal y de entrega
- Datos relativos al pago
Finalidad del tratamiento:
Atender las solicitudes de compraventa de productos realizadas a través de los formularios y facilitar el acceso a información de interés para el Usuario.Legitimación:
Al marcar la casilla de aceptación, el Usuario otorga su consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en esta política de privacidad.Criterios de conservación de los datos:
Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Una vez que dejen de ser necesarios, se eliminarán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos. El período máximo de conservación será de dos años, salvo que el Usuario comunique lo contrario o ejerza sus derechos.Destinatarios:
Los datos no se cederán a terceros salvo con el consentimiento expreso del Usuario.Derechos del Usuario:
a) Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
b) Derecho a oponerse al tratamiento, a la portabilidad de los datos y a la limitación de su tratamiento.
c) Derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos personales.
d) Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si no se obtiene satisfacción en el ejercicio de estos derechos.Ejercicio de derechos:
El Usuario puede ejercer estos derechos enviando un correo electrónico o una carta postal, acompañando una fotocopia del DNI u otro documento que acredite la identidad del titular.- Dirección postal:
AVDA DE FRANCIA, NUM 79, PLANTA 6, PUERTA 01. - Dirección electrónica:
apmu.info.es@gmail.com
- Dirección postal:
TIEMPO DE CONSERVACION DE LA INFORMACION.
Los datos personales proporcionados por el usuario para la prestación de un servicio se mantendrán mientras dure la relación
comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos facilitados por el usuario en formularios o peticiones de información o servicios se mantendrán por un periodo de
dos años desde y a partir de la última confirmación de interés realizada por el Usuario.
¿Qué debe garantizarnos al aportar sus datos de carácter personal?
El usuario garantiza que los datos proporcionados son verídicos, exactos, completos y están actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto, que pudiera derivarse del incumplimiento de esta obligación.
En caso de que el usuario facilite datos de un tercero, garantiza que ha informado a dicho tercero sobre todos los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y ha obtenido su consentimiento para compartir sus datos con nosotros para los fines específicos del tratamiento. Este consentimiento debe ser obtenido antes de suministrar los datos de un tercero a través de nuestra página web.
A.PMU STORE S.L. informa que para poder aportar sus datos personales de cualquier forma a través de nuestra página web, el usuario debe ser mayor de edad. Al proporcionar datos a A.PMU STORE S.L. mediante esta página web, el usuario declara y garantiza ser mayor de edad, asumiendo toda la responsabilidad por esta declaración.
¿Qué derechos poseo sobre los datos personales que he facilitado a A.PMU STORE S.L?
Le recordamos que, en todo momento, puede ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales:
a) Acceso: Tiene derecho a acceder a su información para conocer qué datos personales estamos tratando.
b) Rectificación: En determinadas circunstancias, tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que estemos tratando.
c) Supresión: En determinadas circunstancias, tiene derecho a solicitar la supresión de aquellos datos personales que no desee que sigamos tratando.
d) Oposición: En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, tiene derecho a oponerse a que tratemos sus datos personales. En este caso, los mantendremos bloqueados durante el plazo necesario para atender obligaciones legales.
e) Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias, tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos a aquellas finalidades concretas que desee.
f) Portabilidad: En determinadas circunstancias, tiene derecho a recibir aquellos datos personales que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a que se los transmitamos a otro responsable del tratamiento distinto a A.PMU STORE S.L.
Para ejercer cualquiera de estos derechos, deberá enviar una comunicación escrita a A.PMU STORE S.L., ya sea por correo electrónico o por carta, en la que adjunte una copia de su DNI/pasaporte.
¿Tengo derecho a retirar el consentimiento que he prestado para el tratamiento de mis datos?
Sí, en cualquier momento, puede retirar el consentimiento que nos ha prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento.
Para ello, únicamente tendrá que cursar una comunicación siguiendo cualquiera de los dos métodos descritos en la Política de Privacidad.
c) En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre.
d) A.PMU STORE S.L. se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.
e) Los datos facilitados por los usuarios no se cederán a terceros, salvo que exista una obligación legal.
f) A.PMU STORE S.L. no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que el Usuario ponga a su disposición para prestar servicios distintos a los referidos en el presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia o distinta a la autorizada por el titular de dichos datos.
g) Le comunicamos que no realizaremos transferencia internacional de datos.
h) El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que, por lo tanto, posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.
i) El Usuario puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o revocación del consentimiento anteriormente otorgado sobre el tratamiento de sus datos personales, enviando a A.PMU STORE S.L. carta debidamente firmada a nuestra dirección postal antes indicada, donde consten claramente sus datos de contacto, a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad.
j) Así mismo, le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, Agencia Española de Protección de Datos, bien a través de su sede electrónica o en su domicilio en la calle Jorge Juan, nº 6, (28001) de Madrid.
k) El Usuario autoriza el tratamiento de los datos personales suministrados, en los términos indicados anteriormente. Para ello, es necesario que pulse el botón “Enviar formulario” que se encuentra tras el formulario de recogida de datos.