CONDICIONES GENERALES DE COMPRA: PROCESO DE COMPRA ON-LINE.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de A.PMU STORE S.L. así como las transacciones comerciales que surjan entre A.PMU STORE S.L. y los usuarios del dominio https://a-pmu.es/.
Al pinchar en "Realizar Pedido" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra, así como de cualquier gasto de envío.
En cualquier caso, el usuario, con carácter previo a la contratación, y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas Condiciones para su consulta, además de enviárselas junto a la confirmación del pedido realizado.
Será requisito indispensable la lectura y la aceptación mediante la marcación de la correspondiente casilla de la Política de Privacidad, el Aviso Legal y los Términos y Condiciones, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de https://a-pmu.es/.
No contrate si no está suficientemente informado.
A.PMU STORE S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario la atenta lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso y adquisición de productos o servicios del presente Sitio Web.
El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
a) Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.
b) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
c) Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos.
INFORMACIÓN LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
1.1 Identificación del prestador del servicio.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de la tienda online accesible en https://a-pmu.es/ son:
Razón Social: A.PMU STORE S.L.
Domicilio social: Av. de Franca, 79, planta 6, puerta 01, 46024 Valencia.
N.I.F: B75747253
Teléfono: 602053169
Correo electrónico: a.pmu.store@gmail.com
1.2 Descripción.
A.PMU STORE S.L., a través de las presentes Condiciones Generales de Compra, ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la compra online de los productos y complementos de tatuaje dentro de España, Portugal, Islas Baleares, Islas Canarias y demás territorio de la Comunidad Económica Europea, además de establecer comunicación con el usuario, junto con otras funcionalidades que ofrece la Web, como el envío de newsletter.
A.PMU STORE S.L. podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web https://a-pmu.es/, así como algunos o todos los servicios.
1.3 Excepción a Condiciones de compra.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos que A.PMU STORE S.L. vende a través de https://a-pmu.es/, dirigiéndose exclusivamente a un público mayor de 18 años.
A.PMU STORE S.L. se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, no ser mayor de 18 años, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
Asimismo, A.PMU STORE S.L. se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes Condiciones Generales de Compra aplicables a su Tienda Online.
PROCESO DE COMPRA ONLINE.
2.1 Nuestros productos, ¿cómo encontrarlos?
A.PMU STORE S.L. pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de productos y complementos de tatuaje en los territorios anteriormente mencionados. Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de productos, así como a través de las páginas interiores mediante un desplegable. Además, puedes encontrar productos a través del buscador.
Todos los productos poseen una ficha detallada con fotografía, nombre, descripción y precio con impuestos incluidos, así como disponibilidad en stock.
2.2 Comprar en A.PMU STORE S.L.
Para comprar en A.PMU STORE S.L. no es necesario registrarse previamente. Sin embargo, el registro permite recibir promociones y descuentos exclusivos. Al registrarse, el usuario debe completar un formulario con sus datos personales y aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
Una vez generado el registro, se enviará un correo de confirmación. La dirección seleccionada será utilizada tanto para facturación como para envío del pedido.
El usuario garantiza que la información proporcionada es veraz. Está prohibido que un mismo usuario realice múltiples registros.
2.3 Disponibilidad de los productos
La selección de productos ofrecidos a través de nuestra tienda online es válida en tanto que los productos estén visibles, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.
El Cliente debe comprobar que el envío está completo y en perfectas condiciones en el momento de recibirlo del transportista. Si acepta un pedido en malas condiciones, la empresa NO SE HACE RESPONSABLE del mismo. Si no está seguro de la totalidad e integridad del mismo, no dude en informarnos a través de nuestros teléfonos o enviarnos un correo electrónico a a.pmu.store@gmail.com indicando lo sucedido. Este procedimiento es válido solo durante las 48 horas siguientes a la recepción del envío.
Los plazos de entrega habituales para destinos en Canarias y Baleares pueden oscilar entre 48 y 72 horas.
Para evitar mayores problemas e incidencias en la entrega, deberá indicarnos con claridad el lugar de entrega, el horario de entrega preferido y un teléfono de contacto (preferiblemente un teléfono móvil) para facilitar la comunicación entre el transportista y el cliente. No siempre será posible atender los horarios indicados por el cliente, ya que ciertos destinos están afectados por una disponibilidad limitada de servicios por parte de la agencia de transportes.
Para evitar demoras o retrasos innecesarios, no espere a última hora para realizar su pedido. Tenga presente que los pedidos han de ser gestionados en nuestras oficinas y dentro de nuestro horario laboral, antes de ser entregados a la empresa de transportes para su envío.
2.4 ¿Cómo se tramita el pedido?
Cuando pinchamos en el botón "Tramitar el pedido" (tras haber seleccionado los productos y las unidades), se deberán introducir una serie de datos en los formularios habilitados a tal efecto:
Datos Personales: Nombre y apellidos, correo electrónico, datos de creación de cuenta de Cliente (opcional), así como la fecha de nacimiento (opcional).
Datos de dirección de entrega: La dirección seleccionada se utilizará tanto como dirección personal (para la factura) como de dirección de entrega.
Método de envío: El Cliente podrá elegir distintos métodos o recogerlo en tienda (gratis).
Forma de pago: Por transferencia bancaria o con tarjeta.
A.PMU STORE S.L. archivará el documento electrónico de formalización del contrato y estará a disposición de los usuarios solicitando su acceso mediante correo electrónico a a.pmu.store@gmail.com.
Una vez formalizado el pedido, A.PMU STORE S.L. enviará un correo confirmando la recepción, envío y formalización del contrato con la información detallada de la compra efectuada, incluyendo nuestros datos fiscales.
2.5 Transporte y Gastos de envío
Para todos los pedidos, los envíos son GRATUITOS.
El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para el territorio de España, Portugal, Baleares, Canarias y los territorios encuadrados dentro de la Comunidad Económica Europea.
Los envíos realizados a través de la agencia de transporte concertada con a-pmu.es tienen un plazo de entrega medio de 24 horas en los pedidos realizados antes de las 17:30 de lunes a jueves laborales. La mensajería contratada por a-pmu.es no realiza entregas ni sábados ni domingos y los pedidos realizados dichos días serán recogidos por la agencia el lunes de la semana siguiente. La empresa de transporte se sujetará a las limitaciones temporales de entrega expuestas anteriormente, que son por regla general de 24 a 48 horas.
Los plazos de entrega habituales para destinos en Canarias y Baleares pueden oscilar entre 48 y 72 horas.
En algunos casos, este plazo de entrega estándar puede verse afectado por la ruta o las circunstancias especiales del servicio de mensajería del transportista en destino.
El importe de los gastos de envío a cargo del usuario en relación con un pedido en concreto se indica de forma expresa y por separado (en Euros e IVA incluido) durante el proceso de compra, en el resumen del pedido y, en todo caso, antes de que el usuario proceda a la transmisión del mismo.
Si por algún motivo A.PMU STORE S.L. no puede cumplir con la fecha de entrega, nos pondremos en contacto con el comprador para darle la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, pudiendo optar por recogerlo en nuestra tienda física, o bien proceder a la anulación del pedido y el reembolso total del precio pagado.
Se entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento en que el comprador adquiera la posesión del producto y quede acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
En caso de encontrarse ausente del domicilio durante la entrega, la agencia de transporte habitualmente concede la posibilidad de reintentar la entrega en dicho domicilio, y en cualquier caso, el cliente dispone de un período de entre 10 y 15 días para recoger el pedido en la oficina de reparto más cercana. Si, transcurrido ese plazo, el cliente no recogiera el envío, éste será devuelto a nuestros almacenes de A.PMU STORE S.L..
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. El Vendedor no se hace responsable de los problemas que puedan surgir con el envío si el comprador facilita una dirección incompleta o errónea.
A.PMU STORE S.L. no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:
Dirección incorrecta o incompleta.
No indicar un número de teléfono de contacto.
Huelgas de los transportistas.
Condiciones climatológicas adversas.
Caso fortuito o fuerza mayor.
2.6 ¿Qué medios de pago puedo utilizar?
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.
Admitimos los siguientes sistemas de pago:
Transferencia bancaria
Al finalizar tu compra, se indicará el número de cuenta de nuestra entidad bancaria, así como el importe por el que el Cliente deberá hacer la transferencia, el nombre del titular de la cuenta y el nombre del banco. Una vez recibida la transacción por el importe total adeudado, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada. Es muy importante que indiques en el concepto de la transferencia el número de pedido con la finalidad de identificar el pago realizado. No nos haremos responsables de retrasos en el envío del pedido por este motivo.
En el supuesto de que no se confirme el resultado exitoso del pago, el contrato de compra se considerará rescindido por derecho, lo cual comunicaremos junto con la consiguiente cancelación del pedido.
Pago con tarjeta
Al finalizar tu compra, se indicarán una serie de campos a rellenar con la siguiente información:
Nº de tarjeta
Fecha de caducidad
CVV
También se ofrece la posibilidad de hacer el pago a través de Bizum.
Una vez recibida la transacción por el importe total adeudado, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada. Es muy importante que indiques en el concepto de la transferencia el número de pedido con la finalidad de identificar el pago realizado.
En caso de que no se confirme el pago exitoso, el contrato de compra se considerará rescindido por derecho, lo cual comunicaremos junto con la cancelación del pedido.
Pago con tarjeta
Al finalizar tu compra, se te solicitará completar los siguientes campos:
- Número de tarjeta
- Fecha de caducidad
- CVV
También tienes la opción de realizar el pago a través de Bizum.
Una vez recibida la transacción por el importe total adeudado, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada. Es muy importante que indiques en el concepto de la transferencia el número de pedido para facilitar la identificación del pago. No nos haremos responsables de retrasos en el envío por este motivo.
Si el pago no se confirma correctamente, el contrato de compra se considerará rescindido, lo cual te notificaremos junto con la cancelación del pedido.
3. Vales y cupones de descuento TATTOFIELD S.L.U.
A.PMU STORE S.L. se reserva el derecho de entregar cheques regalo, vales promocionales o descuentos a los usuarios y visitantes de www.tattooshop.es, según lo estime oportuno.
Para hacer uso de estos cupones y vales de descuento, debes introducir el código al formalizar el pedido. El descuento se aplicará antes de confirmar el pago.
Condiciones de uso:
- Los cheques regalo o vales promocionales pueden estar limitados a un único uso, lo cual se especificará en cada caso.
- No son canjeables por efectivo.
- Los descuentos no son acumulables, salvo indicación contraria.
- Pueden existir promociones puntuales con cheques regalo para futuras compras en www.a-pmu.es dentro del periodo de validez indicado.
- Una vez vencido el periodo de validez, el cheque regalo perderá su efectividad.
4. Devoluciones y reclamaciones
Las devoluciones serán admitidas si cumplen los siguientes requisitos:
- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución sin precinto, salvo defecto de origen, en cuyo caso se cambiará por otro igual.
- El artículo debe estar correctamente embalado para su devolución.
Motivos de devolución:
- Producto no conforme con la descripción: Se reembolsará el importe al medio de pago utilizado.
- Producto defectuoso de origen: Se procederá a la reparación o cambio por otro igual, salvo que esto suponga un coste desproporcionado para la empresa. A.PMU STORE S.L. asumirá los gastos de devolución y reenvío.
- Devolución por decisión del cliente: En este caso, el cliente asumirá los gastos de devolución, conforme a la normativa de Protección al Consumidor.
Proceso de devolución:
- Dispone de 7 días desde la recepción del pedido para iniciar la devolución.
- Solicitar un "número de autorización de devolución" a nuestro Departamento de Atención al Cliente en a.pmu.store@gmail.com.
- Enviar el producto a: A.PMU STORE S.L., Av. de Franca, 79, planta 6, puerta 01, 46024 Valencia.
- El paquete será revisado por nuestro Departamento de Calidad antes de proceder con la devolución o reemplazo.
- Se notificará la aprobación o rechazo de la devolución vía e-mail en un plazo de 3 días laborables.
- Si se anula la compra, se reembolsará el importe del producto, excluyendo los gastos de envío.
Condiciones para la devolución:
- El producto no debe haber sido usado, lavado o dañado.
- Debe conservar etiquetas y embalaje original.
Si el producto presenta un defecto, se evaluará su condición antes de proceder con la devolución o sustitución.
5. Derecho de desistimiento
De acuerdo con la Ley 3/2014, el cliente tiene derecho a desistir de su compra dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello, debe completar el Formulario de desistimiento y enviarlo a a.pmu.store@gmail.com.
Procedimiento:
- Comunicar la decisión de cancelación antes del vencimiento del plazo.
- Devolver el producto sin demoras, en un plazo máximo de 14 días naturales.
- Enviar los productos a: Dpto. Devoluciones A.PMU STORE S.L., Av. de Franca, 79, planta 6, puerta 01, 46024 Valencia, España.
Reembolso:
- Se reembolsará el importe, incluidos los gastos de envío, salvo que el cliente haya elegido un método de envío diferente al estándar.
- El reembolso se hará con el mismo método de pago utilizado en la compra.
- Podremos retener el reembolso hasta recibir la mercancía o la prueba de devolución.
Condiciones de desistimiento: No se admitirá devolución en los siguientes casos:
- Bienes personalizados o hechos a medida.
- Productos perecederos.
- Artículos precintados que no puedan devolverse por razones de higiene y que hayan sido desprecintados.
- Productos que se hayan mezclado de forma inseparable con otros bienes.
En todos los casos, los productos deben estar en perfecto estado y con su embalaje original.
El Departamento de Devoluciones verificará el estado de los productos antes de proceder con el reembolso. En caso de incumplimiento de estas condiciones, el desistimiento no será válido.
Si tienes preguntas o necesitas aclaraciones adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Pago con tarjeta
Al finalizar tu compra, se te solicitará completar los siguientes campos:
- Número de tarjeta
- Fecha de caducidad
- CVV
También tienes la opción de realizar el pago a través de Bizum.
Una vez recibida la transacción por el importe total adeudado, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada. Es muy importante que indiques en el concepto de la transferencia el número de pedido para facilitar la identificación del pago. No nos haremos responsables de retrasos en el envío por este motivo.
Si el pago no se confirma correctamente, el contrato de compra se considerará rescindido, lo cual te notificaremos junto con la cancelación del pedido.
3. Vales y cupones de descuento TATTOFIELD S.L.U.
A.PMU STORE S.L. se reserva el derecho de entregar cheques regalo, vales promocionales o descuentos a los usuarios y visitantes de www.tattooshop.es, según lo estime oportuno.
Para hacer uso de estos cupones y vales de descuento, debes introducir el código al formalizar el pedido. El descuento se aplicará antes de confirmar el pago.
Condiciones de uso:
- Los cheques regalo o vales promocionales pueden estar limitados a un único uso, lo cual se especificará en cada caso.
- No son canjeables por efectivo.
- Los descuentos no son acumulables, salvo indicación contraria.
- Pueden existir promociones puntuales con cheques regalo para futuras compras en www.a-pmu.es dentro del periodo de validez indicado.
- Una vez vencido el periodo de validez, el cheque regalo perderá su efectividad.
4. Devoluciones y reclamaciones
Las devoluciones serán admitidas si cumplen los siguientes requisitos:
- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución sin precinto, salvo defecto de origen, en cuyo caso se cambiará por otro igual.
- El artículo debe estar correctamente embalado para su devolución.
Motivos de devolución:
- Producto no conforme con la descripción: Se reembolsará el importe al medio de pago utilizado.
- Producto defectuoso de origen: Se procederá a la reparación o cambio por otro igual, salvo que esto suponga un coste desproporcionado para la empresa. A.PMU STORE S.L. asumirá los gastos de devolución y reenvío.
- Devolución por decisión del cliente: En este caso, el cliente asumirá los gastos de devolución, conforme a la normativa de Protección al Consumidor.
Proceso de devolución:
- Dispone de 7 días desde la recepción del pedido para iniciar la devolución.
- Solicitar un "número de autorización de devolución" a nuestro Departamento de Atención al Cliente en a.pmu.store@gmail.com.
- Enviar el producto a: A.PMU STORE S.L., Av. de Franca, 79, planta 6, puerta 01, 46024 Valencia.
- El paquete será revisado por nuestro Departamento de Calidad antes de proceder con la devolución o reemplazo.
- Se notificará la aprobación o rechazo de la devolución vía e-mail en un plazo de 3 días laborables.
- Si se anula la compra, se reembolsará el importe del producto, excluyendo los gastos de envío.
Condiciones para la devolución:
- El producto no debe haber sido usado, lavado o dañado.
- Debe conservar etiquetas y embalaje original.
Si el producto presenta un defecto, se evaluará su condición antes de proceder con la devolución o sustitución.
5. Derecho de desistimiento
De acuerdo con la Ley 3/2014, el cliente tiene derecho a desistir de su compra dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello, debe completar el Formulario de desistimiento y enviarlo a a.pmu.store@gmail.com.
Procedimiento:
- Comunicar la decisión de cancelación antes del vencimiento del plazo.
- Devolver el producto sin demoras, en un plazo máximo de 14 días naturales.
- Enviar los productos a: Dpto. Devoluciones A.PMU STORE S.L., Av. de Franca, 79, planta 6, puerta 01, 46024 Valencia, España.
Reembolso:
- Se reembolsará el importe, incluidos los gastos de envío, salvo que el cliente haya elegido un método de envío diferente al estándar.
- El reembolso se hará con el mismo método de pago utilizado en la compra.
- Podremos retener el reembolso hasta recibir la mercancía o la prueba de devolución.
Condiciones de desistimiento: No se admitirá devolución en los siguientes casos:
- Bienes personalizados o hechos a medida.
- Productos perecederos.
- Artículos precintados que no puedan devolverse por razones de higiene y que hayan sido desprecintados.
- Productos que se hayan mezclado de forma inseparable con otros bienes.
Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a
partir de la fecha en que se comunique la decisión de desistimiento.
6. GARANTÍA DE PRODUCTOS
El Usuario, como consumidor, tiene derecho a garantías sobre los productos adquiridos a través de este Sitio Web, según los términos legales establecidos para cada tipo de producto. A.PMU STORE S.L. responde por la falta de conformidad de los productos dentro de un plazo de dos años desde la entrega. Los productos son conformes cuando:
- Se ajustan a la descripción realizada por A.PMU STORE S.L. y tienen las cualidades indicadas.
- Son aptos para los usos a los que normalmente se destinan productos del mismo tipo.
- Presentan la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo.
En caso de falta de conformidad, el Usuario debe seguir el procedimiento de Devolución de productos defectuosos o error en el envío. Algunos productos pueden tener características no homogéneas debido a los materiales de fabricación, lo cual no se considera un defecto.
Si el producto adquirido es de una marca o fabricado por un tercero, el Usuario puede contactar con la marca o fabricante para ejercer su derecho de garantía. En este caso, el Usuario debe conservar la información sobre la garantía del producto.
La garantía no cubre los gastos de envío, los cuales serán asumidos por el cliente tanto para el envío a A.PMU STORE S.L. como para el envío de vuelta tras atender la garantía.
La garantía se invalidará en los siguientes casos:
- Golpes o transporte inadecuado.
- Manipulación de precintos o etiquetas de control.
- Desgaste normal por el uso.
Procedimiento para la reposición:
- Enviar el producto con su embalaje original, accesorios, fecha de compra y descripción de la devolución (los gastos de envío son a cargo del cliente). Puede ser necesario notificar la solicitud de reposición por teléfono o email.
- Esperar el servicio de retorno a través de la agencia de transporte asignada.
La garantía no cubre daños por uso indebido, manipulación inapropiada o uso de fuerza. La garantía se limita al producto en sí mismo.
7. SOPORTE TÉCNICO
Para problemas, contactar con el correo electrónico: incidencias@tattooshop.es o llamar al 910.715.972 de lunes a viernes, de 9h a 18h.
8. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
Si el Usuario comete un error al enviar los datos, podrá modificarlos accediendo a su cuenta en cualquier momento. Si no tiene cuenta, deberá ponerse en contacto a través de a.pmu.store@gmail.com o 602 053 169 de lunes a viernes, de 9h a 18h.
9. IDIOMA
El idioma del contrato entre A.PMU STORE S.L. y el Usuario es el castellano.
10. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El cliente se compromete a utilizar los productos de manera lícita, respetando la legislación vigente y los derechos de terceros. Además, garantiza la veracidad de los datos proporcionados y se compromete a facilitar una dirección de entrega correcta. El incumplimiento de las Condiciones Generales puede llevar a la cancelación de los pedidos sin derecho a indemnización. En caso de rechazo del envío, A.PMU STORE S.L. no reembolsará los gastos de envío.
11. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES
De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, se informa al Usuario sobre el tratamiento de sus datos personales.
11.1 Responsable de los datos:
- Razón Social: A.PMU STORE S.L.
- Dirección: Av. de Franca, 79, planta 6, puerta 01, 46024 Valencia.
- NIF: B75747253
- Teléfono: 602053169
- Correo electrónico: a.pmu.store@gmail.com
11.2 Datos tratados:
Los datos personales incluyen:
- Identificativos: nombre, apellidos, NIF, dirección, email, teléfono.
- Datos económicos: medio de pago, información sobre compras, pedidos, devoluciones.
- Información comercial y de preferencias, si se ha inscrito en el sistema de comunicaciones.
11.3 Finalidades del tratamiento:
Los datos se tratan para las siguientes finalidades:
- Registro de usuario.
- Gestión de compras y pagos.
- Devoluciones, facturación y envíos.
- Marketing y comunicaciones comerciales.
- Análisis de usabilidad y calidad.
- Cumplimiento de obligaciones legales.
11.4 Legitimación para el tratamiento:
El tratamiento de datos se basa en el consentimiento del Usuario y la ejecución del contrato de compraventa.
11.5 Conservación de los datos:
Los datos se conservarán según la finalidad, con plazos específicos de conservación para cada propósito.
11.6 Compartición de datos:
Los datos pueden ser compartidos con entidades necesarias para la gestión de cobros, prevención de fraudes, y empresas de transporte, entre otros.
11.7 Derechos del Usuario:
El Usuario puede ejercer derechos como:
- Revocar el consentimiento para el tratamiento comercial.
- Acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar el tratamiento y portar los datos.
11.8 Ejercicio de derechos:
Los derechos pueden ejercerse enviando una solicitud a a.pmu.store@gmail.com o a la dirección social de A.PMU STORE S.L.
11.9 Seguridad de los datos:
A.PMU STORE S.L. implementa medidas de seguridad para proteger los datos, pero no puede garantizar la seguridad total de todos los sistemas.
12. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras y contenidos del sitio web pertenecen exclusivamente a A.PMU STORE S.L., salvo que se indique lo contrario.
13. NOTIFICACIONES
Las notificaciones se deben realizar por escrito a la dirección postal o electrónica indicada para A.PMU STORE S.L.
14. NULIDAD E INEFICIENCIA DE LAS CLÁUSULAS
Si alguna cláusula es declarada nula o ineficaz, no afectará al resto de las Condiciones Generales.
15. QUEJAS Y RECLAMACIONES
El Usuario puede presentar quejas o reclamaciones a A.PMU STORE S.L. a través de los datos de contacto proporcionados. También puede solicitar hojas de reclamaciones.
16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS
Las compraventas se rigen por la legislación española. En caso de conflicto, las partes se someten a los tribunales de Madrid, salvo que se trate de consumidores, en cuyo caso se podrá recurrir a la plataforma de resolución de conflictos online de la Comisión Europea.